Valiente profesora que denunció engaño con alimento escolar se siente amenazada

La profesora de ciencias Claribeth Rodríguez dice que el caso no es nuevo y que intervino para apoyar a los niños.

 

Una valiente docente del colegio del Sagrado Corazón de Agauchica fue la que se decidió a grabar el video por la indignación que le produjo el engaño con la entrega de raciones de meriendas escolares a niños de esa institución.

Claribeth Rodríguez, la docente que publicó inicialmente el video, habló abiertamente de su decisión, y dijo que lo hizo por los niños, no por ir en contra de alguien en particular, según  publicó Caracol Radio

Soy especialista en ética y pedagogía y me indignó ver esto, me conmovió hasta las lágrimas ver cómo los trataban, lloré de la indignación, y no lo hice para dañar a nadie, sino para que no se sigan vulnerando sus derechos”

dijo la docente.

No imaginé que esto iba a tener tan grande repercusión, sin embargo no me arrepiento de haberlo hecho, si con esto mejoran las condiciones de alimentación de los niños bienvenido sea”.

aseguró Rodríguez.

Aunque tengo el apoyo de los estudiantes, padres de familia y compañeros profesores, me siento vulnerable. La Defensoría me ha dicho que necesito apoyo en seguridad, tengo temor por mi vida, de que me investiguen o me amenacen”,

agregó la docente de ciencias naturales.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: