En la grabación, compartida en Twitter por la página ‘Colombia Oscura’ (ver al final de la nota), se observa al agresor enfurecido, mientras les advierte a los demás pasajeros que tengan cuidado con el hombre —de unos 50 años— porque al sistema ingresan “niños, se suben damas y señores”.

Aunque la agresión, según testigos citados por la página, habría ocurrido la semana pasada porque supuestamente el agresor “sorprendió al sujeto mientras manoseaba a su pequeña hija”, el video se hizo masivo solo hasta este lunes.

Sin embargo, la versión del presunto abuso no ha sido confirmada por las autoridades de la capital, que solo indicaron que el caso se presentó en una estación de la troncal Avenida calle 26.

Lo que si es cierto es que en las imágenes se aprecia que hay un fuerte ataque por parte del pasajero delante de los uniformados y en donde se escucha al agresor diciendo:

“Con el respeto de él [señalando al policía], a nadie nos trajo una hijue&%$ cigüeña, ¿o lo parió una vaca? Eso no se hace [Sic]”.

En ese momento, el hombre le propina el primer golpe en la cara y continúa diciéndole:

“Y es para darle bailados, pero como es marica le doy cachetadas, ¿me oyó?”.

El artículo continúa abajo

El usuario sigue con los insultos: “Espero no volvérmelo a encontrar, loca hijue#put@”, y en varias ocasiones lo llama: “¡abusador, abusador!”.

Finalmente, los policías intervienen y evitan que siga golpeándolo, como se evidencia en el video, en el que muchas personas han opinado favoreciendo al pasajero que agredió al supuesto abusador, mientras otros rechazan la actitud “violenta” y la “falta de reacción de la Policía”.