El hecho ocurrió en el viernes, de acuerdo con Caracol Radio, donde Jem Mary Reyes, la denunciante, contó lo sucedido:

Iba en vestido para mi oficina y llegando a la estación de Ricaurte siento que un sujeto me toca la entrepierna llegando al glúteo, por lo tanto, giro a mirar quién me estaba tocando y veo un sujeto sacando su mano con el celular y la linterna prendida de mi entrepierna”.

El artículo continúa abajo

Inmediatamente, la joven se enfrentó al hombre de 29 años y le dijo que se bajara del articulado; luego, llegaron las autoridades y capturaron al acusado, aseguró El Espectador:

Al subir al articulado G30, un sujeto del vehículo grabó las partes íntimas de una mujer que viajaba de pie. En la denuncia presentada a la Policía, la víctima indicó que el abusador solo ingresó a esta línea del Transmilenio con el objetivo de hacer un vídeo de las partes íntimas de ella. Cuando pudo percatarse de la situación, la mujer obligó al abusador a salir del bus. En ese momento la Policía asistió el incidente, deteniendo al hombre de 29 años, quien deberá responder por el delito de abuso sexual”.

Hasta ahora se desconoce si el hombre sigue detenido o fue dejado en libertad. Lo que sí se sabe es que el acusado alcanzó a ser judicializado en la tarde del viernes, puntualizó Caracol.

LO ÚLTIMO