Hombre grabó partes íntimas de una mujer en un Transmilenio

Eso denunció la afectada, una joven de 23 años.

 
Transmilenio.
Imagen ilustrativa. / AFP.

El hecho ocurrió en el viernes, de acuerdo con Caracol Radio, donde Jem Mary Reyes, la denunciante, contó lo sucedido:

Iba en vestido para mi oficina y llegando a la estación de Ricaurte siento que un sujeto me toca la entrepierna llegando al glúteo, por lo tanto, giro a mirar quién me estaba tocando y veo un sujeto sacando su mano con el celular y la linterna prendida de mi entrepierna”.

Más noticias

Inmediatamente, la joven se enfrentó al hombre de 29 años y le dijo que se bajara del articulado; luego, llegaron las autoridades y capturaron al acusado, aseguró El Espectador:

Al subir al articulado G30, un sujeto del vehículo grabó las partes íntimas de una mujer que viajaba de pie. En la denuncia presentada a la Policía, la víctima indicó que el abusador solo ingresó a esta línea del Transmilenio con el objetivo de hacer un vídeo de las partes íntimas de ella. Cuando pudo percatarse de la situación, la mujer obligó al abusador a salir del bus. En ese momento la Policía asistió el incidente, deteniendo al hombre de 29 años, quien deberá responder por el delito de abuso sexual”.

Hasta ahora se desconoce si el hombre sigue detenido o fue dejado en libertad. Lo que sí se sabe es que el acusado alcanzó a ser judicializado en la tarde del viernes, puntualizó Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: