El hecho se presentó en una calle de la capital boyacense, en donde se vieron involucrados el vehículo del supuesto oficial, una buseta y la ambulancia. El vehículo del supuesto oficial quedó atravesado y obstaculizó el tráfico.

Detrás venía una ambulancia de la ESE Santiago de Tunja que, supuestamente, iba a atender una emergencia.

El hecho de que no pudieran pasar provocó que pidieran paso, pero el supuesto oficial se negó a dárselo, seguramente hasta que llegara tránsito o le pagaran los daños que él estimaba en su vehículo.

Antes de que comenzara a ser grabado el video, el supuesto oficial había admitido que es capitán, pero que no está uniformado.

“Mire lo que les pasa por sapos. Es que son lambones, güevón”, les dide a los tripulantes de la ambulancia.

Ante eso, el integrante de la misión médica que graba el video le pregunta: “¿Por qué no respeta al personal de misión médica?”.

Y el supuesto oficial responde: “Porque me valen tres puñados de mierda quiénes sean ustedes. Y me pagan el carro”. Y agrega: “¿Si me entiende, señorita? En este momento no estoy uniformado y yo podría hacer lo que se me dé la granp%#$*/ gana con usted. Todo sapo se gana su botellazo”.

En el lugar de los hechos hay un policía uniformado y un auxiliar, pero limitan su intervención a que los dos hombres no se vayan a las manos.

LO ÚLTIMO