Según el sitio web Las 2 Orillas –que erróneamente lo describe como el director de Twitter en el país–, los manifestantes relacionan la supuesta responsabilidad de Diego Santos con su parentesco con el presidente Juan Manuel Santos.

“(los manifestantes) han enviado comunicaciones en que expresan que existió una ´manipulación de las tendencias como por ejemplo #MarchoPorColombia que tuvo más de 36.000 menciones y no apareció en tendencias´ lo que califican como una anomalía”, afirma Las 2 Orillas.

Otras evidencias del malestar que tienen los uribistas con Diego Santos son capturas de pantalla de varios trinos en las que se muestra su posición política y una petición (con firmas) ante las directivas de Twitter en Estados Unidos para lograr su salida de la empresa.

“Diego Santos tiene una relación familiar directa en consanguinidad de con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos,  es un claro Conflicto de intereses a la política de transparencia de Twitter, privacidad e imparcialidad de esta red social”, dice la petición subida a la plataforma citizengo.org.

Estos son algunos de los trinos publicados por Diego en los que se muestra su posición política y frente a otros sectores como los taxistas.

Diego 1

Diego 2

LO ÚLTIMO