Uribistas denuncian amenazas a dos de sus congresistas, y muestran pruebas

La senadora Nohora Tovar y el representante Fernando Sierra dicen que las intimidaciones de muerte vienen desde una cuenta en Twitter.

 
Uribistas denuncian amenazas en redes
Fernando Sierra y Nohora Tovar, del Centro Democrático / Fotos: Twitter

En una carta que hicieron pública, Tovar y Sierra, provenientes del Meta, denuncian que “las amenazas de muerte proferidas en redes sociales” son del perfil identificado como @MuereUribe.

“En repetidas ocasiones se nos anuncia la muerte y describe con exactitud nuestras actividades, lo que permite concluir que se nos hace un seguimiento”, detallaron los congresistas.

Por eso, el senador del Centro Democrático Iván Duque recogió varios de esos trinos para pedirle a la Fiscalía y a la misma red social que tomen “medidas frente a estas amenazas”.

Más noticias

Al respecto, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se solidarizó con los denunciantes y pidió revisar sus esquemas de seguridad.

El partido Centro Democrático sacó un comunicado este lunes para rechazar las intimidaciones, y advirtió que lo que buscan es “acallar la voz del Partido y de sus líderes por la constante lucha en contra del terrorismo, la impunidad, la corrupción y el narcotráfico”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: