Uribe responde a Santos con prudencia; su círculo íntimo se despacha

"La resistencia civil empieza por resistir las provocaciones", escribió el expresidente, a propósito de los cuestionamientos de su sucesor.

 
AFP

Lo hizo a través de Twitter:

Después, no volvió a referirse al tema. Por el contrario, la senadora uribista Paola Holguín, en entrevista con NTN24, afirmó lo siguiente sobre lo que Santos dijo del gobierno de Uribe: “Son las palabras desesperadas de un presidente que hoy no tiene legitimidad ni gobernabilidad y que ha quedado en evidencia frente a su propia injusticia”.

Algo similar respondió el senador del Centro Democrático Ernesto Macías: “Le pido al presidente Santos que se calme, que se tranquilice, porque cada día se parece más a Maduro”.

“Presidente Juan Manuel Santos, nosotros no tenemos la culpa que usted sea el peor presidente de la historia, según las encuestas. Deje el odio y la amargura”, agregó Macías, citado por un comunicado de su partido.

La senadora Paloma Valencia, también de la entraña uribista, se despachó contra Santos, en Twitter, con varias frases:

Santos no está en la cárcel por ha tenido un fiscal de bolsillo que lo único que le importa es lograr la impunidad de los narcoterroristas”.

“Cuando el país estaba esperando una respuesta sobre el golpe de estado que pretende, Santos sale a atacar a Uribe”, dijo Valencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: