Uribe arremete contra enviado de EE. UU. para el proceso de paz

El senador del Centro Democrático sugiere que el funcionario estadounidense tiene “intereses comerciales” en varias zonas de Colombia.

 
AFP

El congresista Álvaro Uribe se pronunció de esa manera después de que Bernard Aronson, delegado de Estados Unidos para el proceso de paz, reiterara su apoyo a los diálogos.

Uribe lo hizo en Twitter, la red social que usa para despacharse contra lo que no le gusta. Allí, sin dar más información al respecto, publicó un comunicado que en el penúltimo párrafo tiene esta pregunta:

¿Qué intereses comerciales ha tenido o tiene el señor Aronson en compañías que han sido concesionarias para explotar recursos naturales de Colombia en zonas que volvieron al dominio de Farc, o vinculadas a la industria del café con socios cercanos al Presidente de la República?”.

Antes de escribir eso, en ese mismo texto, Uribe aseguró que Aronson está ignorando u olvidando las supuestas concesiones que el Gobierno les ha dado a las Farc en las negociaciones, pese a que la guerrilla ha cedido en temas que consideraba inamovibles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: