Un muerto y cuatro heridos, deja grave accidente en Bogotá

Un carro particular colisionó contra el puente peatonal de la estación de Transmilenio de la Autopista Norte con calle 100.

 

El vehículo se habría estrellado contra el puente, sobre el mediodía de este lunes, luego de que el conductor perdiera el control del carro cuando, aparentemente, excedía los límites de velocidad.

Así lo informó Emergencias Bogotá y señaló que de las personas que se movilizaban en el vehículo una murió y dos quedaron atrapadas en el carro, pero ya fueron rescatadas.

También le puede interesar:

En el lugar, además, quedaron heridos otros dos ciudadanos, para un total de cuatro lesionados que fueron trasladados a las clínicas Country, Nogales y Reina Sofía. Su estado de salud es reservado.

Por el accidente hubo cierres viales en la Autopista Norte y Transmilenio no operó en la estación de la calle 100, en sentido sur-norte, durante más de dos horas, informó el sistema a través de Twitter.

En la red social, además, usuarios, el periodista y jefe de emisión de Citytv Óscar Rueda, y El Espectador han publicado algunas imágenes del choque.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Emergencias Bogotá
  • - Twitter
  • - Transmilenio

Comenta con Facebook: