Un muerto y 6 heridos, deja grave accidente en Bogotá

Todos los lesionados son miembros de una sola familia. El incidente se presentó en la Autopista Norte con calle 150.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Allí, un carro particular permanecía estacionado a un costado de la vía, sin ningún tipo de señalización, cuando fue embestido por detrás por un camión que, aparentemente, excedía los límites de velocidad, en la madrugada de este martes, informó Blu Radio.

El impacto afectó principalmente al conductor del vehículo que se había bajado a cerrar el baúl, y que falleció instantáneamente tras el choque, agregó la emisora.

El grave accidente, además, dejó heridos a los familiares del fallecido que se movilizaban con él en el vehículo que quedó destruido, dijo el coronel Óscar Daza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, citado por Caracol Radio.

También le puede interesar:

“Los lesionados fueron seis, tres menores y tres adultos (madres de los niños), que fueron atendidos por paramédicos” y luego trasladados a centros asistenciales. “Ellos están fuera de peligro”, señaló el oficial.

Este no fue el único accidente que se registró en las últimas horas en la Autopista Norte. Antes del choque entre el carro y el camión, dos vehículos particulares colisionaron a la altura de la calle 145, lo que provocó que uno de estos se volcara, según Noticias Caracol.

En ese hecho 4 personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad. Todos tuvieron que ser remitidos a centros médicos, agregó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: