Un muerto, deja balacera cerca del búnker de la Fiscalía en Bogotá

En la situación presuntamente estuvo involucrado el presidente de la Unión Sindical Obrera (USO), César Loza, y su esquema de seguridad.

 
Google Maps.

Así lo reportaron Publimetro y El Tiempo, medios que tienen versiones encontradas sobre lo sucedido cerca del búnker de la Fiscalía.

Mientras el primer periódico asegura que el tiroteo fue en contra del sindicalista, el segundo señala que él se vio involucrado fue porque en la zona una mujer era atracada y al ver esto el esquema de protección del presidente de la USO intervino.

Esa segunda versión es la misma que tiene HSB Noticias. Este portal añade que la mujer era robada por 5 hombres que se movilizaban en una moto y una camioneta.

También le puede interesar:

Mientras tanto, la causa del tiroteo señalada por Publimetro fue respaldada por la presidenta del Polo Democrático, Clara López, que se solidarizó con el líder sindical en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, finalmente la Policía desmintió esa información y dijo, según La F.m.: “No se trató de un atentado contra el presidente de la USO, ni de nadie de la USO. Un delincuente iba a asaltar a una mujer y al notar la situación, el escolta del líder sindical, reacciona propinándole un disparo en la cabeza al delincuente”.

Esta persona se encuentra en estado crítico en la Clínica Colombia, agregaron las autoridades, informó la emisora.

La balacera se registró sobre las 10:15 de la mañana de este miércoles y generó pánico en la zona, contó el mismo presidente de la USO a la frecuencia radial:

Sobre las 10:15 aproximadamente, solicité al esquema de seguridad que me viniera a recoger y cuando iba bajando escuché por el ascensor unos disparos, por supuesto yo me guardé rápidamente en mi apartamento, salí al rato y me encontré con que mis escoltas habían estado en un intercambio de disparos con un delincuente, vino la Policía, la Fiscalía y constataron que el delincuente tenía un brazalete del Inpec”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: