'UberX' perseguido resultó ser transporte de agresor de taxista

4 videos muestran cómo fue la disputa entre el conductor del taxi y el atacante, señalado en redes como un reconocido abogado.

 
Pantallazos video Facebook.

Dos de los videos de esta historia ya habían sido publicados por Pulzo. Ahora aparecieron otros dos y aquí les contamos cronológicamente cómo sucedieron los hechos.

En el primero de los videos se aprecia que el señalado abogado golpea al taxista de Bogotá que le reclama por haberle rayado el taxi con un acordeón.

Luego interviene un amigo del agresor y amenaza al taxista para intimidarlo y que no publique la grabación que está haciendo sobre el hecho, y en la que también se oye que ese acompañante dice que el ‘abogado’ “está tomado”.

Más adelante, el conductor del taxi les reclama no solo por el rayón, sino porque pidieron el servicio y ahora no lo van a tomar.

Enseguida, aparece otro video en el que el mismo conductor de taxi graba una persecución a un carro Aveo, que él asegura es de UberX, servicio que, finalmente, tomó el señalado abogado que lo agredió y sus amigo.

En esa escena, además, se escucha que el taxista pone el reporte en la central y pide ayuda.

A los pocos minutos, empiezan a llegar otros taxis que, como se ve en la tercera grabación, cierran en un semáforo al supuesto UberX y hacen bajar al ‘abogado’ y su acompañante.

También le puede interesar:

Sin embargo, en un descuido de los conductores de ‘los amarillos’ se ve que el Aveo le indica a los jóvenes que se suban y emprenden la huida.

Los taxistas tratan de detener el carro parándose enfrente, pero no lo logran. Por eso, se suben a sus vehículos y se van detrás.

La persecución inició en la calle 106 con carrera 11 y terminó frente a la embajada de Bolívia en Bogotá, ubicada en la carrera 10 con calle 113.

Allí, varios taxistas acusaron al conductor del Aveo no solo de llevar a los agresores de uno de sus compañeros, sino de trabajar con UberX. Esa persona lo negó y afirmó ser amigo del señalado abogado y su acompañante.

Los taxistas además indicaron que el agresor era un abogado, tal y como lo afirman en redes sociales, donde dicen que el hombre de buzo blanco es Mauricio Maestre Hiza:

Facebook.

Aunque se desconoce cuándo sucedió el hecho, todos los videos del incidente fueron publicados por ‘Quebuenataxista’ en Facebook, esta semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: