Uber recibirá pagos en efectivo desde el viernes de la otra semana

El efecto obvio es que se aumentará la base de clientes, con aquellos que no tienen tarjeta de crédito.

 
Uber
Uber

El cobró en efectivo que comenzarán a hacer algunos conductores de Uber el viernes 5 de agosto es un piloto de la empresa en el que participará un grupo aleatorio de usuarios. Algo similar ocurrirá en más de 60 ciudades en el mundo donde los usuarios pueden pagar en efectivo, en países como México, Sudáfrica, Inglaterra y Brasil, explicó la empresa en un comunicado.

“El propósito de este piloto es probar cómo usuarios y conductores adoptarían esta nueva forma de pago. No obstante, los usuarios podrán seguir pagando sus viajes con métodos electrónicos”, agrega Uber. ““Nuestra misión es hacer que el transporte sea accesible y confiable para todos, en todas partes”.

Se puede interpretar la decisión, así mismo, como el paso más agresivo para competir con los taxis amarillos. Además del mayor volumen de usuarios, Uber menciona como beneficio para los conductores el pago inmediato, sin tener que esperar una semana, como ocurre hoy.

En caso del pago en efectivo, el conductor se quedará con este, y la comisión de Uber se descontará del pago semanal que le hace.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: