Tuvo sexo con más de 100 hombres en fiesta swinger y rechazó oferta de Nacho Vidal

En el ambiente y redes sociales se le conoce como la ‘Churra Montoya’, una de las organizadoras más influyentes de estas fiestas en Bogotá.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Con estos ‘detalles’ describe el portal ‘Kienyke’ a una mujer que sin tapujos dice que convirtió su gusto por este tipo de actividad sexual en parte de su trabajo.

Kienyke describe, además,  a la voluptuosa mujer, la pérdida de su virginidad y su verdadera iniciación sexual, que para ella fueron las fiestas swinger.

“Pienso que deberíamos vivir más abiertamente nuestra sexualidad y ya que a todos nos encanta el sexo, deberíamos hacerlo con más libertad. Promover el sexo seguro, consensuado y descomplicado; es una forma de contribuir a promover otro estilo de vida”, le dijo a Kienyke.

La ‘Churra Monyota’ se niega rotundamente a revelar su identidad; es esa la explicación de la negativa que le dio al actor porno español para filmar con él.

Esa identidad, en realidad, oculta a 2 mujeres: la que le gusta el sexo y la abnegada madre.

Porque le gusta el sexo y la excita se dedica a organizar las fiestas, pero “no es un negocio rentable porque hay mucha competencia”, agrega.

También le puede interesar:

Actualmente, la cuenta oficial en Twitter de la ‘Churra Montoya’, desde la que invitaba a sus fiestas swinger, se encuentra suspendida, aparentemente, por los contenidos sexuales explícitos que publicaba.

Sin embargo, ella ya tiene otra cuenta en la que aperece como Lina María y en la que adjudica el cierre de su otro Twitter a “envidiosas”.

Adicionalmente, en la red social se puede ver que, frecuentemente, la ‘Churra Montoya’ es mencionada en comentarios de otros organizadores e interesados en las fiestas swinger, tal como se evidencia en estos trinos:

churra

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: