Descubren tres túneles por donde saqueaban el hospital de Cartago

Los pasajes secretos estaban adaptados para sacar medicina y equipos médicos. Una de las excavaciones desembocaba en una iglesia.

 
Túneles para saquear hospital en Cartago
Twitter: ‏@GobValle

El hallazgo se registró en una bodega que está en el hospital San Juan de Dios de Cartago, y se hizo público por denuncia de la Gobernación del Valle del Cauca, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la gobernadora Dilian Francisca Toro dijo que de los tres túneles, “uno va hacia la iglesia (San Vicente), otro hacia la calle y otro hacia la IPS”, informa El País.

Más noticias

La mandataria dijo a ese medio que encontraron “laparoscopios, dinero, material quirúrgico, medicamentos, computadores, sillas de ruedas y otra serie de elementos médicos que debían haberse utilizado para darle salud a los nortevallecaucanos”, y que este descubrimiento sería la causa de la crisis que afrontó el hospital.

Una versión extraoficial, que recoge el impreso, es que al parecer la bodega en donde abrieron los pasadizos sirvió como espacio para almacenar desechos hospitalarios, motivo por el que pocas personas tenían acceso a este lugar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: