Sicarios asesinan a pareja y a una testigo en el sur de Bogotá

Tres delincuentes habrían ingresado a una casa en la tarde de este jueves. Amarraron con cables y le dispararon a un hombre y a una mujer.

 
CTI levantamiento
CTI levantamiento / AFP Archivo

La tercera víctima, identificada como María Alejandra Martínez, residía en la misma vivienda y presenció el doble crimen. Mientras huía del lugar de los hechos, en la localidad de San Cristóbal, uno de los criminales le disparó en la cabeza dos veces, de acuerdo con un reporte policial.

Martínez, presuntamente, estaba en la calle cuando llegaron los delincuentes, la intimidaron con las armas de fuego y la entraron a la casa, según una fuente investigativa.

Los sicarios, al parecer, preguntaban a un hombre y en la búsqueda llegaron hasta el cuarto donde estaba la pareja descansando. Los golpearon y luego los asesinaron.

Estas dos víctimas fueron identificadas como Alejandra Aldana y Germán Fonseca, de entre 25 y 32 años de edad, indicó la misma fuente.

Más noticias

De acuerdo con Caracol Noticias, el doble crimen estaría vinculado con un tema de microtráfico en el sector, aunque se indaga si tiene alguna relación con el asesinato de un hombre en la localidad de Santa Fe, que también apareció amarrado con cables en una vivienda.

“Es una situación que se está investigando para esclarecer y determinar claramente qué pasó con esta novedad en San Cristóbal”, mencionó el coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía, en el noticiero.

Entre tanto, los criminales huyeron del lugar y aún no han sido detenidos.

Jueves violento en Bogotá

Pulzo conoció que otros cuatro homicidios se cometieron en la capital, durante este día.

  • En la localidad de Usme fue hallada una pareja, dentro de una vivienda, con signos de violencia y sin documentos de identidad.
  • En esta misma localidad otro hombre fue encontrado en un potrero con heridas en su cuerpo.
  • En Kennedy, un comerciante fue asesinado con puñal por evitar el robo de su celular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: