Trino irrespetuoso con cliente de Titán Plaza es un montaje

Luego de varias horas de confusión, el centro comercial finalmente se pronunció, cuando la controversia ya se había vuelto tendencia.

 
www.civico.com

El enredo se inició cuando una clienta denunció que fue víctima de un hurto en su vehículo dentro del parqueadero del Centro Comercial.

Ella aseguró que le sacaron “computador, Ipad, chaqueta, gafas, equipo de carretera etc..”, y que cuando hizo el reclamo el personal de seguridad no le prestó ayuda.

Y lo mejor de todo es cuando tres tipos de seguridad te informan que existen unos letreros en algún lugar dentro del parqueadero, donde dice que no se hacen responsables de los objetos dejados dentro del carro (SIC)… Ah, y que no puedo ver las cámaras de seguridad, sino que debo esperar una respuesta a mi denuncia de 5 a 8 días hábiles”,

aseguró la mujer, cuya denuncia fue publicada en Twitter.

La situación se complicó cuando apareció en una cuenta en Twitter la imagen de una respuesta irrespetuosa, bajo la identidad de un perfil en Twitter de Titán Plaza, en la que se afirmaba:

Falso trino de Titán Plaza - Pulzo.com
Twitter

Ante la falta de una respuesta oportuna del centro comercial, que se limitó a señalar que el tema del robo se había escalado al “área correspondiente para que se tomen medidas frente al tema”,  los usuarios en redes la emprendieron contra Titán.

Fue hasta cerca de las 10 p.m., cuando finalmente se publicó la posición oficial: es un mensaje falso que no salió de las redes de la entidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: