Desconsuelo por muerte de tres niñas en deslizamiento de tierra en Caldas

Dos de las víctimas eran gemelas y tenían cuatro años. Un niño, de seis, fue rescatado del barrizal y se encuentra en el hospital de Neira.

 
Deslizamiento en Caldas
La parte de la casa que quedó sepultada era el espacio donde dormían los niños. / Foto: Gestión del Riesgo Caldas

La emergencia se registró sobre las 2:45 de la madrugada de este miércoles cuando un barranco se desprendió y arrasó parte de una vivienda en donde estaban los menores, en el sector de La Cuchilla, población de Neira.

Así lo informó la Unidad de Gestión del Riesgo en Caldas, que publicó en Twitter imágenes de la magnitud de la tragedia, en las que tres niñas perdieron la vida.

Dos de las menores eran gemelas y fueron identificadas como Valentina y Salomé López Castañeda. Junto a ellas, Estefanía Sierra Castañeda, de cuatro años, también falleció, indica La Patria de Manizales.

Más noticias

Por su parte, organismos de socorro lograron rescatar con vida al menor Jorge Eliécer López Castañeda, que permanece en el hospital San José de la población.

Autoridades monitorean las lluvias ya que un fuerte aguacero que azotó la zona fue el causante del deslizamiento, que causó desconsuelo en la población caldense.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: