Tres colombianos figuran entre los nombres más extravagantes del mundo

Tal vez sus padres se las quisieron dar de creativos a la hora de registrarlos, pero no pensaron en que podrían ser motivo de burla.

 
Nombres insólitos - Pulzo.com
Foto: Picstopin.com/BuzzFeed

El listado de nombres lo sacó el portal BuzzFeed en 2014, pero se viralizó esta semana en Colombia al saber que dos compatriotas aparecen ahí. Es más, la mayoría de nombres son de latinoamericanos.

El primero es Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin Montoya González, un nombre bastante cruel si se tiene en cuenta la combinación entre llamarse Jesucristo y Hitler al mismo tiempo.

Picstopin.com/BuzzFeed

Pero no es el único con nombre nazi, ya que en el listado aparece Adolfo Hitler Flores de Valgaz Alava, un ecuatoriano de 72 años que le hace competencia.

Batman Roberto Camargo Salcedo es el otro colombiano que llama la atención por la particular combinación (si es que se le puede llamar así) de sus nombres. Es el Batman colombiano, y hasta vestido de negro aparece en la foto.

Via: Taringa.net

Y qué tal el de Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga… Que aproveche ya que el DIM es el campeón del fútbol colombiano.

Via: Wilsonmbravo.wix.com

El siguiente nombre nace de unos padres peruanos amantes de las películas de Sylvester Stallone, que bautizaron a su hijo Rocky Rambo Quispe Mamani.

Ese le compite a Mister Rambo Campos Díaz, en Costa Rica.

Pero más creativos fueron los que le pusieron James Bond Noteno Coquinche a su hijo en Perú. El muchacho tiene 26 años y se presenta como Bond, James Bond.

También le puede interesar:

En el listado de BuzzFeed también aparece la señorita Venezuela Libre Socialista Marcano Vásquez, una mujer con postura política hasta en el nombre y de la que los ‘chavistas’ estarían orgullosos de conocer.

Al menos el anterior es pronunciable, porque el de la venezolana Efrofriendlyns Jhesvergreen Mc’ Namara Guevara Camargo no se entiende sino el apellido.

Y qué me dicen del de la paraguaya Transfiguracion Fidelina López Mendoza. Mejor dicho ‘Transfi’, para sus conocidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: