Transmilenio operará una hora más este sábado por el Día del Padre

Sin embargo, no todos los servicios troncales y duales estarán funcionando hasta las 12 de la noche.

 
AFP.

Transmilenio extenderá su horario, pues el sábado habrá ‘Bogotá Despierta’ por el Día del Padre del domingo y parte del comercio estará abierto hasta medianoche, dando tiempo a que la gente compre los detalles para los papás.

La medida también se implementa porque unos centros comerciales tendrán eventos para los padres el sábado en la noche, informó Fenalco en Twitter.

Por eso, según Transmilenio, los servicios troncales que estarán habilitados para la jornada son:

  • Corrientes: van de portal a portal y paran en todas las estaciones del recorrido: B1-F1, de la AutoNorte a Las Américas. D3-H3, de la calle 80 al Tunal. C4-H4, de Suba a Usme. B5-G5 del portal Norte al del Sur. J6-K6, de Universidades al portal Eldorado.
  • Expresos: tiene paradas determinadas, según la ruta que se tome. Este sábado solo funcionarán en horario extendido las rutas H74-B73, F23-J23, E26-D26, C71-G71, K43-G43, B12-G12, L10-K10, M51-F51 y M47 – G47.

También le puede interesar:

El sistema agregó que los buses duales que operarán hasta medianoche cubrirán los servicios M80-L80, D81-H81, M82-L82, M84-C84 y M86-K86.

 La extensión también aplica para todas las rutas alimentadoras y complementaria, puntualizó la empresa de transporte masivo, en Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: