El accidente se presentó, en la mañana de este viernes, cuando el conductor perdió el control del articulado en una curva del sector de Las Aguas, centro de Bogotá.

Testigos señalan que el hombre conducía a alta velocidad, por la calle 19 con carrera 3 (sentido oriente-occidente), e intentó maniobrar para no chocar contra unos bolardos, de acuerdo con Canal Capital.

Sin embargo, la parte trasera del bus ganó fuerza y terminó estrellando a un hombre, de 45 años, que pasaba por el lugar y que murió instantáneamente. También, se llevó seis bolardos.

Algunas versiones indican que el articulado cubría la ruta J23-F23 (Las Aguas-Portal Américas). Aunque, la empresa de Transmilenio asegura que el vehículo estaba desocupado, en transito y se dirigía hacia el portal 20 de Julio, indicó Noticias Caracol.

La empresa del transporte masivo confirmó a Pulzo que “mientras se adelanta ese proceso, el conductor queda inoperante, es decir, no puede manejar ningún bus dentro del sistema”.

Entre tanto, involucrado en el accidente de tránsito fue trasladado por las autoridades al Instituto de Medicina Legal para practicarle las pruebas de alcoholemia y de estado anímico.

LO ÚLTIMO