Conductor de Transmilenio que mató a peatón está capturado

Así lo confirmó un vocero del sistema masivo. Además, agregó que el hombre se estacionó a un costado y no huyó del lugar de los hechos.

 
Accidente de Transmilenio en Las Aguas
Accidente de Transmilenio en Las Aguas / Twitter @cortesmarce

El accidente se presentó, en la mañana de este viernes, cuando el conductor perdió el control del articulado en una curva del sector de Las Aguas, centro de Bogotá.

Testigos señalan que el hombre conducía a alta velocidad, por la calle 19 con carrera 3 (sentido oriente-occidente), e intentó maniobrar para no chocar contra unos bolardos, de acuerdo con Canal Capital.

Sin embargo, la parte trasera del bus ganó fuerza y terminó estrellando a un hombre, de 45 años, que pasaba por el lugar y que murió instantáneamente. También, se llevó seis bolardos.

Más noticias

Algunas versiones indican que el articulado cubría la ruta J23-F23 (Las Aguas-Portal Américas). Aunque, la empresa de Transmilenio asegura que el vehículo estaba desocupado, en transito y se dirigía hacia el portal 20 de Julio, indicó Noticias Caracol.

La empresa del transporte masivo confirmó a Pulzo que “mientras se adelanta ese proceso, el conductor queda inoperante, es decir, no puede manejar ningún bus dentro del sistema”.

Entre tanto, involucrado en el accidente de tránsito fue trasladado por las autoridades al Instituto de Medicina Legal para practicarle las pruebas de alcoholemia y de estado anímico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: