Transmilenio crearía gerencia para combatir colados: ¿funcionaría?

Eso luego de los fallidos resultados de barreras, puertas y campañas anticolados, pues al día siguen entrando 250 mil usuarios sin pagar.

 
YouTube.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

La posible creación de una gerencia que se encargue exclusivamente del problema de los colados en Transmilenio fue informada por Alexandra Rojas,gerente del sistema, citada por Caracol Radio y HSB Noticias.

Rojas también afirmó, según los medios, que para reducir los usuarios tramposos en el transporte masivo, además de la gerencia, se seguirán aumentando el número de uniformados en las estaciones, sobre todo en las franjas horarias donde hay más colados.

También le puede interesar:

“En los recorridos que hacemos nos damos cuenta que unas estaciones tienen problemas de colados a las 5 ó 6 de la mañana, otras sobre el mediodía, otras en ‘Hora Pico’ de la tarde y otras sobre las 10 de la noche. Estamos coordinando con la policía para que haya presencia en esos horarios”, señaló la funcionaria.

Finalmente, Rojas indicó que las estaciones y portales con las cifras más altas de colados están ubicadas en las troncales de la Avenida Caracas Sur, Américas y Eje Ambiental, y dio el ‘top’ de las 9 donde este problema es más crítico:

            • Banderas.
            • Portal Américas.
            • Molinos.
            • Fucha.
            • Portal Usme.
            • Portal Tunal.
            • Aguas.


¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: