Los vehículos fueron retirados de los sitios y la Policía de Tránsito dio paso para descongestionar la importante vía, en la mañana de este viernes.

El primer choque se presentó en la Autopista Norte con calle 237, sentido norte-sur, donde un bus intermunicipal se estrelló con un furgón y resultó una persona lesionada, informó Caracol Radio.

El segundo incidente ocurrió sobre la calle 208 y fue protagonizado por un camión y un vehículo. No hubo lesionado y ya fueron retirados los carros de la vía, reportó la emisora.

Por los accidentes, autoridades habilitaron el paso en un carril pero los conductores y ciudadanos quedaron atrapados en el trancón por varios minutos, añadió el medio.

La fila de carros particulares y de servicio público que estaban represados llegaba hasta los municipios Zipaquirá y Chía, señaló La W Radio. Además, mencionó que las personas que se movilizaban por esta zona estuvieron hasta 2 horas esperando a que se habilitara el paso.

Organismos de emergencia y Movilidad confirmaron en la mañana que ya había paso en la vía. Sin embargo, los ciudadanos reportaron en sus redes sociales que el caos continuaba

 

LO ÚLTIMO