"Trampas asesinas en vías": Gobernador de Boyacá sobre su accidente

El mandatario Carlos Andrés Amaya envió una declaración para hablar sobre lo ocurrió con su vehículo y el paro camionero.

 
Foto: Facebook Carlos Amaya

Desde el hospital donde está siendo atendido, el Gobernador de Boyacá dijo: “Las movilizaciones sociales deben ser ordenadas, no darse para este tipo de ocurrencias, como trampas asesinas en las vías, donde estoy seguro de que líderes de la protesta no tenían nada que ver”.

El mandatario departamental, además, se dirigió a los líderes del paro camionero: “Entiendo plenamente su posición, y les pido también que entiendan la urgencia de que se llegue a un acuerdo. Con ellos hice acuerdos que se incumplieron”, expresó Amaya, y añadió:

No pueden ser los mismos ciudadanos los que paguen por problemas de falta de acuerdos. La comida de los niños, la gasolina, el mercado deben garantizarse, pues los ciudadanos a los que les hace falta no son los causantes de la situación difícil”.

“Los invito a desbloquear y cumplamos los acuerdos que ya hicimos y que garanticemos que la gente del común no pague las consecuencias de este difícil momento”, declaró Amaya.

El mensaje del mandatario fue reproducido este jueves en una rueda de prensa, desde la Gobernación de Boyacá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: