“Tienen huevo estos vendedores de Transmilenio”, dicen usuarios luego de ver este video

Pero no solo hay comentarios en contra, la grabación generó polémica en Facebook, pues también hay quienes defienden a los 2 ambulantes.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Y es que en la escena se ve que los 2 vendedores ambulantes, luego de usar el sistema para vender sus productos —aunque eso está prohibido—, salen irregularmente de una estación, por encima de las barras que quedan cerca a los torniquetes.

Esto sucede frente a una empleada de Transmilenio que no hace nada por impedirlo, se observa en la grabación, en la que ciudadanos han dejado opiniones a favor y en contra de las ventas en el transporte masivo.

También le puede interesar:

“Tiene huevo esos vendedores, son un problema de Transmilenio. Pero peor son esos que les compran y los defienden solo dizque porque “por lo menos no roban” y “ todos tienen derecho a trabajar, nadie obliga a nadie a que les compren y como dice un comentario x, al menos no están robando”, son algunos de los comentarios.

Esas opiniones aparecen en la cuenta de Facebook ‘Made in Transmilenio’, donde publicaron el video esta semana, aunque no señalan cuándo sucedió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: