Adriana Sosa denunció que la empresa cerró el puesto en Madelena, en el sur de Bogotá, porque vestía una camiseta del equipo ‘embajador’ mientras vendía las boletas para los ‘cardenales’, aseguró en Noticias Caracol.

La joven relató: “Yo tenía un punto de TicketShop, vendía las boletas para Santa Fe. Pues yo simplemente vine a comprar las boletas para unos amigos de Santafe porque también tengo amigos de Santafe, y venía con mi camiseta y entonces un hincha de Santa Fe dijo que yo estaba vendiéndole a los hinchas de Millonarios y pues eso ni siquiera se puede”.

En su declaración no queda claro si ella quería comprar las boletas para sus amigos mientras estaba vendiendo a los demás hinchas.

El artículo continúa abajo

El joven que lanzó la acusación contra ella grabó un video que fue publicado en ‘Club Independiente Santafe’, que no es el perfil oficial del equipo.

En ese video se escucha a la persona que está grabando acusar a la trabajadora de vender boletas a hinchas de Millonarios. Sin embargo, el video no prueba los señalamientos de este joven pues solo muestra imágenes de Sosa y de él caminando tras ella.

Cabe recordar que por orden de los clubes no se permitirá ingreso de la hinchada visitante en ninguno de los dos partidos, y en el juego del domingo Santa Fe juega como local, por lo que no pueden asistir hinchas del equipo azul.

En los comentarios de ese video el administrador de ese grupo escribió: “Tranquilo, ya se denunció en Santa Fe y ya hicimos cerrar operación en ese punto”.

Esto coincide con la versión de Sosa en el medio. Allí explicó que este lunes hacia las dos de la tarde empleados de Ticket Shop recogieron los implementos con los que ella trabaja y le dijeron “que cerraban el punto por ese video que ese muchacho había subido en las redes sociales”.

La empresa anunció por Twitter el cierre de ese punto de venta, pero no explicó ninguna razón y no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.

El periodista de Noticias Caracol aseguró que Ticket Shop reconoció que la mujer solo estaba vendiendo boletas para Santa Fe, y que no cometió ningún error.

Sosa agregó: “Sí, ellos verificaron que yo estaba haciendo las cosas como debería hacerlas, pero fue una orden de Santa Fe que me retiraran por el motivo del video”. Además aseguró que Ticket Shop “nunca” le dijo que no podía trabajar con la camiseta de Millonarios, pero le recalcaron que su error fue habérsela puesto.

La mujer además señaló en el noticiero que durante la gran final necesitaba “vender las boletas y ganar algo”, específicamente lo que le paga la empresa y que ahora se quedó “sin nada”.

Y finalmente reflexionó que vestir la camiseta de un equipo de fútbol “no es motivo para agredir, juzgar o estigmatizar a las personas”.

Este es el video al que la mujer hace referencia:

LO ÚLTIMO