Como se aprecia en la imagen, el delantero colombiano fue uno de los nietos que cargó el ataúd de doña Aura, que murió el viernes pasado, y cuyas exequias no se habían realizado por los problemas que tuvo ‘Teo’ para llegar a Barranquilla proveniente desde Portugal.

Según Caracol Radio, el recorrido hacia el cementerio lo acompañó una multitud y el jugador no superó el calor de los más de 34 grados centígrados que se registran este lunes en la capital de Atlántico.

El cortejo fúnebre recorrió, prácticamente, la ciudad de extremo a extremo y a pie. Teófilo, agrega ese mismo medio, siempre se notó cansado, sudoroso y pálido.

“Cuando estábamos llegando a la bóveda donde se iba a hacer la sepultura, se desvaneció y estuvo varios minutos mientras se recuperó. Lo hidrataron oralmente y en estos momentos es sacado del campo santo para su recuperación total”, relató un periodista de Caracol Radio.

‘Teo’ llegó anoche a Barranquilla y estuvo presente en el funeral de su abuela. En este video publicado por Canal Mundo en YouTube se muestra al futbolista tocar con el grupo musical que acompañó la ceremonia religiosa.

LO ÚLTIMO