Así se evidencia en un breve comercial que grabó la teniente Vanessa Rojas Mesa, en el que cuenta que actualmente comanda un pelotón de reclutas.

“Soy comandante de pelotón. Instruyo, guío y apoyo a un personal de soldados que está recién incorporado. Les enseño lo básico que tiene nuestro Ejército Nacional: amarrarse las botas, atalajarse el camuflado, tender el catre, hacer su diana”, comenta la oficial.

Con esos ofrecimientos tan llamativos por parte de esta mujer, que ha sido la sensación en el programa ‘Soldados 1.0’ por su atractivo físico y su esbelta figura, más de un remiso pregunta en las redes sociales del Ejército que cómo puede hacer para inscribirse.

El artículo continúa abajo

“Lo invitó a que se incorpore a la mejor institución de Colombia, a que aprenda y sea un héroe multimisión, y a que luzca el camuflado con honor”, agrega la oficial.

Si usted es uno de los interesados en que la teniente le dé la instrucción, puede incorporarse al Ejército Nacional de Colombia a partir del primero de agosto y hasta el 17 del mismo mes.

 

LO ÚLTIMO