Los hechos se remontan al pasado 23 de octubre cuando Diego Fino, un ingeniero de 32 años, tomó un taxi para dejar a sus amigas en un conjunto del sur de Bogotá y continuar el recorrido hacia su sitio de residencia.

Sin embargo, denuncian sus familiares a Noticias Caracol, Fino tuvo una discusión con el conductor por el precio de la carrera y fue brutalmente golpeado y abandonado en la calle.

“Lo encontró la Policía a eso de las 3:30 de la mañana totalmente mal, estaba  broncoaspirando debido al golpe en la cabeza”, declaró al noticiero su hermano Nelson, que asegura que los médicos le confirmaron que al joven “le dieron para asesinarlo”.

Por su parte, la hermana de Diego, Claudia Fino, dice al informativo que en videos de cámaras de seguridad se observa a la víctima discutiendo con varios taxistas que lo persiguen y lo acorralan.

“Los médicos han afirmado que el golpe se compara con la caída de un quinto piso de una persona”, agrega Claudia a Citytv, reportando que su familiar sigue en cuidados intensivos debido a las graves lesiones que le ocasionaron en su cabeza.

Por su parte, voceros de la empresa a la que está afiliado el taxi que aparece en la grabación confirmaron, a Noticias Caracol, que ya saben cuál es el taxista señalado y que están dispuestos a colaborar en la investigación de las autoridades.

LO ÚLTIMO