[Video] Taxistas dan brutal golpiza a joven que señalaron erróneamente de ladrón

Lo acusaban de haber atracado a un conductor en Cali y lo agredieron con palos y patadas, así se observa en la grabación.

 
Taxistas golpean a joven en Cali
Taxistas golpean a joven en Cali / Captura video Twitter

“Yo no le he quitado nada, yo vengo de rumbear, voy para la casa a dormir”, les explicaba Andrés Augusto Molina, de 23 años, a los cuatro ‘canarios’ que lo tenían sometido en el piso y que lo agredían hasta con bates de béisbol.

Pero los taxistas no atendieron las explicaciones del joven ni la intervención de una mujer que pedía que llamaran a la Policía. Ellos continuaron con los insultos y las agresiones, mientras le preguntaban “¿Dónde está, dónde está el celular?”, se escucha en el video divulgado por redes sociales.

Molina tiene varias fracturas en el rostro, sigue padeciendo fuertes dolores de cabeza y recibió 20 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, dijo Yaneth Echeverry, mamá del afectado, en entrevista con Noticias Caracol:

Mi hijo está muy delicado de salud, lo hemos llevado de urgencias porque no se aguanta el dolor en la cabeza y en un hombro, por las patadas y los golpes. Él tiene un historial craneoencefálico y estoy preocupada porque le fracturaron la nariz, le partieron un diente, tiene moretones y dolores en el cuerpo”.

Además, en el video se puede identificar a los conductores y uno de los vehículos que estaba estacionado en el lugar donde ocurrió la agresión. La madre de la víctima asegura que ya interpuso la denuncia formal:

Ya hicimos las denuncias para que esto no se quede impune. Ya tenemos el abogado y con el video que me enviaron complementamos las evidencias”.

Este el video de la agresión contra el joven.

De acuerdo con el noticiero, Andrés Augusto Molina fue confundido por el grupo de taxistas que buscaban a una pareja que, el pasado 12 de enero, atracó a un conductor.

Sin embargo, los agresores luego habrían encontrado a los verdaderos responsables. Al presunto ladrón lo golpearon y lo entregaron a la Policía completamente desnudo.

Aquí puede ver el video del supuesto atracador que fue desnudado.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: