La víctima de la salvaje agresión es Brayan Jinette, un jugador de la Sub-20 del Unión Magdalena que estará incapacitado un mes por las lesiones que le ocasionaron.

“Yo venía tomado de una fiesta con unos amigos y pasamos por el puente de la Platina, cuando un taxi se me acercó y el conductor dijo: ‘te las tiras de borracho’, y comenzó a gritar ‘esos son, esos son’, yo no sabía qué pasaba”, explicó el jugador a El Heraldo.

Ante el temor de ser agredidos por los conductores que llegaron al sitio, Jinette cuenta que la reacción fue correr. Sin embargo, él fue el único que cayó en las garras de los furiosos taxistas.

En un video, que circula en redes, se observa cuando dos conductores le amarran los pies al joven y lo arrastran con un taxi por varias cuadras.

“Me golpearon mucho. Terminé con raspaduras en mis glúteos, con la espalda toda reventada. Mira como me dejaron la cara. Frenan porque uno de ellos avisa que pasaron por la cámara de la fotomulta; se bajaron a cortar la cuerda y dejarme tirado”, agrega el deportista, al medio regional, sobre la humillación a la que fue sometido por un robo que no cometió.

Captura video El Heraldo

El jugador y su padre mostraron cómo quedó la ropa después del salvaje castigo.

Noticias Caracol

Al respecto, la coronel Sandra Vallejo, comandante de Policía en Santa Marta, dijo que ya identificaron los carros involucrados.

“Ya sabemos a qué empresa pertenece ese móvil y ellos tendrán la relación de quién estaba conduciendo esa noche el vehículo”, confirmó la oficial a Noticias Caracol.

Familiares del joven aseguran, al noticiero, que lo que hicieron los taxistas puede ser considerado como un acto de “terrorismo”.

LO ÚLTIMO