Taxistas atacan a 2 conductores de Uber y mandan agresivo mensaje a los demás

En medio de la encerrona que les hicieron este martes, en Cali, a uno le pintaron el carro y al otro lo amenazaron con quemárselo.

 
Uber Cali
Le pintaron el carro por todo lado y lo amenazaron / Foto Twitter: @minacaracol

Eso es lo que se observa y se escucha en un video, difundido en Twitter, en el que un conductor de Uber está acorralado por un grupo de taxistas que lanzan improperios y amenazas por atreverse a prestar el servicio de transporte.

“Si no se van de acá (inmediaciones parque del Peñón) la van a pasar muy mal (…) Lleve la razón, carro que sigamos viendo carro que vamos a dañar, a quemar. Ya nos ‘mamamos’ de ustedes, las familias de nosotros están aguantando hambre y ustedes la van a ‘cagar’”.

Pero este conductor no fue el único que cayó en la ‘trampa’ ya que Miyer Portela, otro ciudadano que se beneficia de la plataforma Uber en Cali, denuncia en Noticias Caracol que un taxista pidió el servicio haciéndose pasar por pasajero y luego llamó a sus colegas.

“Me cerraron, me rayaron el carro, no me dejaban salir, me iban a agredir”, explica Portela al noticiero, asegurando que ni siquiera le pagaron el servicio.

Más noticias

Y así le dejaron el carro.

Si bien la queja de los taxistas tradicionales apunta a que la competencia “es ilegal” y además ofrece tarifas más económicas, la Policía convocó a una reunión este jueves con autoridades municipales para frenar las agresiones antes de que pasen a ser un tema mayor.

En cuanto a las agresiones a estos dos conductores el comandante de Policía en Cali, general Nelson Ramírez, advirtió, en El País, que “cuando sobrepasan esos límites y se llegan a acciones de hecho ya hay una acción delictiva o contravencional” que debe ser investigada para castigar a los responsables.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: