El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando en un operativo de tránsito en Villavicencio (Meta) detuvieron a Argemiro Gómez, un taxista al que le inmovilizaron el carro por una supuesta infracción, informa Noticias Uno.

Sin embargo, Gómez entregó su versión de lo sucedido:

“¿Inmovilizarme un carro, que lleva un mes de comprado, por cargar un logo de sí a la paz? (…) Yo le pido a mis taxistas que no carguemos ese logo porque la Policía nos está atacando duro”, explica el hombre al noticiero.

Por su parte, el comandante de la Policía de esa ciudad, coronel Freddy Jiménez, explicó al noticiero que le quedan dudas sobre la versión del taxista ya que sus hombres le reportaron otra cosa.

“El funcionario de la Policía de Tránsito le hace el requerimiento de la planilla de viaje ocasional, pues no la presenta, es por eso que el vehículo es inmovilizado”, agrega el oficial.

También le puede interesar:

No obstante, la empresa a la que está afiliado el carro asegura que Argemiro sí tenía dicha planilla, y por eso entrega una constancia para que sea difundida por el noticiero, pues hasta el momento la infracción no ha sido cargada en el sistema para establecer los argumentos que expone la Policía.

Mientras se aclara la situación, otros taxistas cercanos a Argemiro dicen sentir temor de ponerle calcomanías a los carros  porque les podría pasar algo similar.

Este es el video con las dos versiones:

LO ÚLTIMO