Taxista se las dio de ‘macho’ con policías y terminó pidiendo agua porque se ahogaba

El altercado se presentó en Cartagena y habría empezado por un insulto del conductor a los uniformados que lo querían requisar.

 
Captura de video

Parte de la discusión quedó registrada en un video compartido en Facebook en la página Denuncias Ciudadanas Cartagena, que lo describe como un acto de irrespeto a la autoridad.

Lo cierto es que los uniformados explican a los testigos, y a quién grababa, que el hombre supuestamente se negó a la requisa y les gritó que “por eso es que están dando $ 2 millones por policía”, lo que desató la furia de los motorizados.

Aunque no se observa si el taxista fue agredido por los policías, sí se escucha que pide agua desesperadamente porque dice que se siente ahogado.

Al final, uno de los policías autoriza a otra persona para que le suministre algo de líquido al hombre, y después se lo llevan esposado.

También le puede interesar:

Aunque parezca divertido recriminarles a los policías el ofrecimiento que se hace por sus cabezas, en realidad es un tema que preocupa ya que en menos de un mes nueve uniformados han sido asesinados en el país al parecer por miembros del ‘clan Úsuga’.

Ahora, se conoce una información de El Tiempo en la que se habla que los cabecillas de esa banda están dando hasta 20 millones de pesos por atentar contra “dos expertos de inteligencia y de investigación criminal”, uno de ellos que vive en Cartagena.

“No solo planean atentar contra nuestros hombres, sino contra sus familiares, en busca de que bajemos la intensidad de los operativos en su contra”, manifestó a ese medio un investigador del bloque de búsqueda contra los ‘Úsuga’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: