Todo comenzó por un choque entre el vehículo amarillo y el bus del sistema integrado que generó una discusión entre los dos conductores, de acuerdo con la página de Facebook ‘Canarios Bogotá’.

En la grabación se escucha que el operador del SITP le dice al ‘canario’: “Esperemos que llegue tránsito, parce”. Sin embargo, el conductor del taxi se niega, y pregunta: “Entonces, ¿quién me va a responder?”.

Mientras el operador insiste en que esperen a las autoridades para resolver la situación, el taxista se enfurece y empieza a decirle al conductor del bus que se baje del vehículo.

Ante la negativa de su contrincante, se aprecia en el video que el taxista golpea fuertemente el espejo delantero del bus del SITP en dos oportunidades.

El artículo continúa abajo

Luego, se observa que otro taxi se detiene en la vía, al parecer, para preguntar qué sucede. Los conductores dialogan un par de segundos.

De repente, el ‘canario’ agresor se devuelve y lanza una moneda contra el vidrio panorámico del SITP y lo rompe. Se sube a su vehículo amarillo y se va del lugar.

Este es el video difundido en Facebook y que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

LO ÚLTIMO