¡No es solo en Bogotá! Nuevo caso de robo de taxistas en Bucaramanga

Se estacionó en una calle, se bajó del taxi y junto con un cómplice cometió el delito.

 
Taxi. Pulzo.com
Foto ilustrativa. / AFP.

Cámaras de seguridad registraron el robo en horas de la noche. En el video se ve al taxista y a un hombre caminando hacia un vehículo, abriendo una de sus puertas y hurtando objetos de valor. Enseguida huyeron, informó Noticias Caracol.

Giovanni Rueda, líder de taxistas en la capital de Santander, negó que uno de los responsables del atraco perteneciera a su gremio y aseguró que este sucedió por el incremento del “transporte informal”.

Queremos rechazar rotundamente los hechos, realizados por personas que se hacen pasar por taxistas. Esto es consecuencia del gran aumento del transporte informal. Debido a esto muchos taxistas de profesión han abandonado su actividad y se han ido a otros sectores económicos”, manifestó al noticiero.

Con el acompañamiento de la Policía estamos identificando a estas personas. Estamos colaborando para que sean capturadas”, añadió.

Entre el minuto 0:23 y 0:47 de este video, divulgado por el informativo, puede ver el robo:

Días atrás, en la misma ciudad, un taxista llevó a una mujer a su vivienda y luego de que se bajara del vehículo le quitó el bolso y escapó, recordó el medio.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: