Taxista pierde una pierna en pelea contra conductor de Transmilenio

Testigos afirman que el agresor pasó varias veces el bus sobre las extremidades de la víctima provocando múltiples lesiones medulares.

 
bogota.gov.co

Mientras la investigación avanza, el taxista José Fernando Guaca León sigue luchando en una clínica bogotana para no perder más funciones cerebrales y evitar que su corazón se deteriore más debido a que su torrente sanguíneo se contaminó con fragmentos de su médula ósea, relataron familiares a Noticias Caracol.

Al parecer, Guaca León se enfrentó verbalmente contra el conductor de un bus alimentador y, según versiones conocidas por el noticiero, este decidió atropellarlo.

Perdió mucha medula ósea; eso corrió por las venas y llegó hasta los pulmones;  afectó el corazón y la lesión se desplazó hasta el cerebro; el despertar de él no ha sido bien”, comentó Fernando Guaca, el padre de la víctima.

Según voceros de Transmilenio, el conductor (cuyo nombre no fue revelado) fue apartado de su trabajo mientras se surten las investigaciones correspondientes.

Los familiares de la víctima aseguraron que interpondrán una demanda por lesiones personales y que esperan una respuesta coherente y oportuna de la justicia.

Vea la nota de Noticias Caracol aquí:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: