¡Ojo con los taxistas con ‘pato’! Joven denuncia que la robaron en Bogotá

Según la víctima, Daniela Sánchez, el conductor y una mujer que lo acompañaba la atracaron el fin de semana pasado en la zona rosa.

 
Taxista en Bogotá. Pulzo.com
Foto ilustrativa. / AFP.

La joven de 23 años, estudiante de derecho, relató a Noticias Caracol que aproximadamente a las 3 de la mañana paró un taxi en la calle 85 con carrera 15, que abordaría con sus dos hermanos y su novio para ir a su casa. En un principio, al vehículo solo se subieron ella y un familiar, por lo que se bajó. En ese momento, el taxista, indicó, aceleró el vehículo con el único pasajero que tenía, quien llevaba su cartera.

El taxista arranca y se choca con un carro. Entretanto, la mujer le rapa el bolso a mi hermano y se lo pasa a una persona por la ventana. El conductor coge por la 15 y en el semáforo lo retiene la policía y lo esposan. Aparte, había otras personas que estaban en contra del tipo porque también las había robado”, señaló al noticiero.

De acuerdo con el informativo, la presunta ladrona logró escapar con la cartera de Sánchez, en la que cargaba un libro de derecho, mientras que el taxista fue trasladado a un CAI.

Perdí mi bolso. En el CAI le pedí al taxista que por favor me devolviera las cosas de mi universidad, yo estudio derecho y esos libros son un poco costosos”, sostuvo la joven.

El taxista me dijo que la mujer era su esposa. Sé que no fue un buen acto por parte de nosotros coger un taxi donde el conductor estaba acompañado porque es inseguro, pero como estaba con una mujer yo no pensé que fuera tan peligroso”, agregó la víctima.

Tanto Admi Taxi como City Taxi, la empresa propietaria del taxi y la compañía a la que está afiliado, interrogan al hombre con el fin de aclarar la situación. La primera afirmó que él ya no es su empleado y la noche de los hechos estaba reemplazando al conductor del vehículo.

En diálogo con Noticias Caracol, el taxista manifestó que los jóvenes intentaron robarlo y por eso reaccionó de esa manera.

Cabe mencionar que en Bogotá utilizan el término ‘pato’ para referirse al acompañante de un taxista.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: