Rechazo en Neiva por taxista ‘gordiflón’ que manejó moto desnudo en la calle

El hombre perdió una apuesta y sin pensarlo dos veces se ‘empelotó’ en plena vía y dio una vuelta por la Terminal de Transporte.

 
motociclistas
Imagen de ilustración

El bochornoso momento quedó registrado en un video, que se volvió viral en las redes y al mismo tiempo despertó el rechazo de la población Opita.

En las imágenes se aprecia a un grupo de personas que alientan y celebran la desfachatez del hombre, que no le vio problema a manejar la moto desnudo a plena luz del día y con decenas de transeúntes, entre los que se identifica a varios niños y mujeres.

“Lo hizo en medio de la incredulidad de la gente que circulaba a esa hora, para regresar sonriente, como si todo fuera normalidad (…) Tal vez fruto del trago ingerido que lo envalentonó”, dijo una testigo, al diario La Nación.

Foto: Facebook / Foto: Facebook

El protagonista de la escena es un hombre de unos 40 años, de profesión taxista y con “una gran barriga”, que según ese medio perdió una apuesta con otros conductores con los que estaba tomando.

Más noticias

Por ahora, el exhibicionista no ha dado la cara tal vez por temor a que sus pasajeros lo reconozcan, o porque sabe que se expone a una dura sanción ya que violó varias normas de tránsito.

Foto: Facebook / Foto: Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: