Buscan a taxista que transportó a los hermanos Uribe Noguera a la clínica

La Fiscalía pide al gremio que lo ayude a ubicar, ya que su testimonio es clave para saber si los hermanos de Rafael Uribe dicen la verdad.

 
Buscan a taxista
Hermanos Uribe Noguera / Redes sociales

Aunque el taxi quedó registrado en una cámara de seguridad del sector no ha sido posible establecer claramente las placas del vehículo, motivo por el que el organismo investigador pidió al taxista que se presente ante las autoridades, o que sus compañeros ayuden a ubicarlo, informa Noticias Caracol.

La Fiscalía busca escuchar la versión del conductor para contrastarla con las declaraciones que entregaron Francisco y Catalina Uribe Noguera, sobre lo ocurrido antes y después del salvaje asesinato de la niña Yuliana Samboní.

Esto, según el noticiero, porque Francisco afirmó a las autoridades que su hermano le confesó en el taxi, camino a la Clínica Montserrat, lo que había pasado con la niña.

“Salimos del edificio cerca de las seis de la tarde. Y tomamos un taxi en la Séptima con 68. Le pedí a Catalina que se bajara en la Séptima con 72 para que fuera a cuidar a sus hijas. Durante el trayecto hablé con el Gaula varias veces y les dije que estaba con Rafael y que lo estaba llevando a una clínica. En la calle 134, Rafael me dijo en voz baja que me iba a contar la verdad. Y me confesó que él la había matado”, sostuvo Francisco en una entrevista con Semana.

Más noticias

Por eso, la Fiscalía quiere confirmar si lo dicho por el hermano del confeso asesino es verdad, o si es una simple distracción que usó para ‘manipular la escena del crimen’, como lo dijo en un principio el fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

Este es el mensaje que circula en las comunicaciones de los taxistas:

“El señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro. Para la Fiscalía General de la Nación es muy importante entrevistar al taxista que trasladó a estas tres personas a la Clínica Montserrat para saber qué hablaron en su recorrido hasta la Clínica”, según citan los dos medios.

No obstante, la vicefiscal General, María Paulina Riveros, dijo al noticiero que solo buscan escuchar al taxista, y que no lo vincularán a la investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: