Taxista intimida a motorista con familia a bordo, creyendo que era un Uber

Ocurrió en el barrio Colina Campestre, en el norte de Bogotá, donde el taxista no solo cerró al padre de familia sino que golpeó su carro.

 
Taxista molesto
Se han vuelto frecuentes agresiones de algunos taxistas a otros motoristas. / Caracol

Según el video, grabado por el conductor agredido, el motorista particular recogió en la calle a su esposa y su pequeña hija, e inmediatamente el taxi Hyundai de placas WHR477 le cerró el paso, se le adelantó, echó reverso y le golpeó el bómper.

El taxista, un hombre vestido con prendas de color rojo, se acercó amenazante al motorista y su familia, que no dejaba de filmar y por ello, probablemente, evitó que la agresión fuera mayor, informó Caracol Noticias.

“Iba llegando de la universidad y pasé frente a mi esposa y la niña, que estaban caminando. Entonces, parqueo el carro para que ellas se monten, para que no sigan caminando y llegar a la casa”, le dijo el afectado a Caracol.

Luego dice que el taxista agresor le gritó que era Uber.

Más noticias

Ante la agresión, la esposa del hombre dice: “Y así fuera Uber, ¿qué?”, un punto de vista muy válido, pues estas situaciones y agresiones por parte de taxistas no se deberían presentar, así se trate de un Uber.

Otro taxista que pasaba por allí, sin tener el contexto de lo que sucedía, comenzó a decir que el carro del afectado era un Uber.

Cuando Caracol contactó a la empresa Tax Express, a la que pertenece el taxi y de alguna forma desestimaron el asunto diciendo que el reclamo se había tratado de un golpe del carro particular con el taxi, cuando en el video se ve claramente que el taxista se baja a reclamar, pero en ningún momento mira el bómper ni el vehículo.

Eso sí, se nota que viene a reclamarle al hombre pero al parecer se arrepiente cuando lo ve grabándolo con su teléfono celular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol TV

Comenta con Facebook: