A Hugo Ospina lo tuvieron que presionar para que se ‘retractara’ con Lina Tejeiro

Aun así, quedan dudas de si las excusas que ofreció a la actriz fueron sinceras, o si simplemente lo hizo para salir del mal paso.

Taxista Hugo Ospina en W Radio
Lina Tejeiro y Hugo Ospina| Fotos: Instagram y AFP

Luego de los insultos que profirió el líder de los taxistas en sus redes sociales, y de que la actriz le respondiera por esa misma vía, la W Radio contactó a Ospina vía telefónica para que explicara los duros señalamientos que lanzó contra Tejeiro solo porque ella utilizó un servicio de la plataforma Cabify.

Pero en vez de aceptar que cometió un error, pues llamó a la actriz “bandida y delincuente”, Ospina se mantuvo en su acusación y hasta citó un caso en México en donde una joven de 19 años fue violada y asesinada luego de tomar un transporte de Cabify.

Luego, afirmó:

“Es que todo el que viole la ley en Colombia es un bandido y delincuente (…) por eso dije que me imagino que (Lina) apoya actividades ilegales como el narcotráfico y el hurto de celulares, porque si apoya Cabify, y me imagino que también se montará en Uber, pues me imaginó que así también apoyará las otras cosas”.

Como el taxista le estaba echando más leña al fuego, la periodista Vicky Dávila intervino para advertirle a Ospina que lo único que estaba consiguiendo con sus afirmaciones era quedar “como un patán” ante las mujeres y ante quienes lo estaban escuchando.

Entonces, Ospina optó por halagar la belleza de la actriz y dijo que le parecía “una mujer hermosísima, bellísima y todo lo que usted quiera”.

El artículo continúa abajo

“No sea machista”, le respondió Dávila, y le recordó que así fuera una mujer “muy fea” él no podía tratarla de esa manera ni señalarla como lo hizo en sus redes.

Nueve minutos después de presionarlo para que aceptara que se equivocó, Ospina aceptó el consejo de la periodista y se ‘retractó’, a regañadientes, de “las palabras groseras” que escribió contra Tejeiro.

“Por el aprecio que le tengo a usted (Vicky), acepto la reclamación y voy a retirar de mi Twitter lo de ‘bandida y delincuente’, y le voy a hacer una reclamación a ella: que no se suba más a vehículos ilegales”, manifestó el líder taxista en la emisora.

Asimismo, como la periodista le dijo que lo estaba “salvando de una demanda”, Ospina apuntó:

“La verdad, me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: no apoye la actividad ilegal”.

Pero varios usuarios que escucharon la entrevista comentaron en redes que les había quedado la duda de si en verdad el líder taxista ofreció disculpas sinceras, o si lo hizo por presión y para salir del mal paso.

Lea también: Taxistas golpean y roban a universitario que se negó a pagar carrera de $ 50 mil

Incluso, advirtieron que Ospina no ha retirado de sus perfiles en redes los insultos contra Tejeiro, y que, por el contrario, volvió a publicar otros.

Esta es la entrevista completa en W Radio:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error