Taxista habría robado y amenazado con puñal a un pasajero, en Bogotá

Así lo denunció el joven que se declara víctima del conductor y que asegura que el problema comenzó por un cobro excesivo de la carrera.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

“Le dije al taxista que me dejara ver la tabla y lo que hizo fue esconderla, sacar un puñal y amenazarme”, afirmó Andrés a Noticias Caracol .

En ese momento, según agregó Andrés al medio, se bajó del taxi, y no alcanzó ni a salir cuando el taxista arrancó con su maleta, por lo que él se agarró de vehículo, pero terminó herido:

Yo cogí la puerta del taxi para que no se me llevara la maleta, porque ya se me había llevado lo 20 mil pesos, y lo que hizo fue acelerar más. Entonces, me caí al piso y me raspé las manos y, ahora, tengo la parte izquierda del abdomen inflamada”.

También le puede interesar:

Sobre estas acusaciones contra el taxista del ‘amarillo’ de placas VES 688, la empresa a la que pertenece el vehículo no se ha pronunciado. Lo que sí se supo es que contra ese conductor hay otros reportes por cobro ilegal, mal servicio, negación del servicio y agresión, afirmó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: