Mujer taxista rodó con su carro por un caño para evitar atraco

La conductora y otra mujer que se movilizaba en el vehículo resultaron heridas, luego de descender por un precipicio de más de 15 metros.

 
Taxi accidentado en el sur de Bogotá
Taxi accidentado en el sur de Bogotá / Noticias Caracol

El taxi quedó totalmente volcado dentro del caño ubicado en el sector de San Francisco, localidad de Ciudad Bolívar. Bomberos acudieron, en la noche de este martes, al lugar para rescatar a las víctimas que estaban atrapadas, informó Noticias Caracol.

Según testigos, la mujer de unos 40 años estaba siendo asaltada y su decisión fue estrellar el vehículo con un arbusto, pero no se percató del canal de agua y se fue al vació rodando los 15 metros de altura.

Más noticias

El taxista Jesús Antonio Olaya contó al noticiero que el transitaba por la zona cuando ocurrió el accidente:

Iba subiendo en mi carro y me di cuenta cuando sucedió el accidente, la compañera venía en un QRU (un atraco), me bajé a mirar y los vecino que se dieron cuenta dijeron que sí había sido un atraco”.

El carro, de placa TEQ 229, fue removido del lugar del accidente en la madrugada de este miércoles, y fueron necesarias varias grúas, señaló Radio Santa Fe.

Entre tanto, la Policía de Tránsito de Bogotá atendió la emergencia y asegura que aún se investiga si el carro se accidentó en medio de un robo o si la conductora perdió el control por otras causas.

Policía en el lugar del accidente
Policía en el lugar del accidente / Noticias Catacol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: