Porque no deja dormir a vecinos, suspenden permiso de obra a Parque La Colina

La decisión la tomó la Alcaldía de Suba luego de haber autorizado trabajos continuos las 24 horas del día. Personería tuvo que intervenir.

 
Obras Parque La Colina
Nuevo centro comercial en el norte de Bogotá / Personería de Bogotá

La solicitud que hizo la Personería de Bogotá para que se suspendieran las labores en el centro comercial Parque La Colina tiene que ver con las denuncias de residentes y vecinos del sector, que se quejan del ruido nocturno que no los deja dormir.

Por eso, la entidad sacó un comunicado en el que explica que la Alcaldía de Suba “revocó el permiso para realizar obras de construcción en horarios nocturnos y festivos” ya que por ser un sector residencial se generan “altos niveles de ruido y perturbación a los habitantes”.

Además, la Personería advierte que la obra en el centro comercial “no cumplió con planes de mitigación del ruido”.

Más noticias

Esta advertencia se da apenas una semana después de que la misma entidad informara que el Parque La Colina abrió sus puertas al público sin cumplir con todos los requisitos que le exige la ley.

En diálogo con Pulzo.com, un vocero del área de comunicaciones del centro comercial dijo que se harán los ajustes en la obra de acuerdo a lo solicitado por la entidad distrital, y que se espera poner todo al día lo más pronto posible para evitar incomodidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: