Sin embargo, la periodista Cristina Navarro salió de ‘cacería’, siguiendo la pista de un video grabado por turistas, y solo encontró una especie de fardos que colgaban de algunos arbustos y la narración de un hombre, llamado Jorge Mogolla, quien aseguró que la supuesta bruja sale en la noche para impedir el paso de los vehículos.

“Según me cuentan los choferes que a media noche una señora, con sombrero bien ancho, llega y se para así (abre los brazos) en la mitad de la carretera atajando los carros”.

El señor Mogolla, enfundado en una gruesa ruana de lana y que además parece estar completamente convencido de lo que dice, aseguró que algunos conductores logran esquivar la extraña aparición tras enseñar la figura de la santa cruz.

El artículo continúa abajo

Y precisamente por la narración, pero sobre todo por el video, en donde se ve una extraña figura, la periodista se pregunta si tal vez detrás de todo esto existe la intención de dañar o incentivar el turismo hacia este rico municipio, conocido por sus bellas cascadas, las caminatas ecoturísticas, entre ellas, el camino hacia La Cara del Indio en el páramo de Cruz Verde o hacia el antiguo Camino Real.

Vea aquí el informe de Noticias Uno: