A punta de hacha exsuboficial exigía atención en Sanidad Militar

El Ejército asegura que el soldado retirado Jorge Anzola tiene problemas psiquiátricos y acude regularmente a valoraciones médicas.

 
Exmilitar amenaza con hacha.
Exmilitar amenaza con hacha. / City Tv

Precisamente en una de esas citas fue que el suboficial retirado perdió el control, rompió uno de los puestos de incendios y sacó el arma para amenazar al personal médico y a los uniformados que prestan vigilancia.

Aunque una coronel y una psicóloga de la institución trataron de persuadir al hombre, solo consiguieron que se pusiera más agresivo e intentara atacarlas por la espalda con el arma, señaló City Noticias.

De acuerdo con el general Germán López, director de Sanidad Militar, el hombre “amenazó a las personas con la hacha y rompió algunas cosas. Llamamos a la Policía y atacó a estas personas”, dijo en entrevista con ese noticiero.

Más noticias

Jorge Anzola aseguró al informativo que solo exigía atención médica. “Fui a hacer un requerimiento de salud sobre un concepto de neurología que he solicitado por diferentes medios jurídicos, y no me han atendido”.

El exmilitar agregó que fue agredido por las autoridades. “Ellos me persiguen unos 25 metros y entrando a un conjunto cerrado me golpean con bolillo y puntapiés”

Sin embrago, el Ejército aseguró que se utilizó la fuerza para neutralizarlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: