Sorprenden a profesor cuando intentaba abusar de una de sus alumnas

La Policía de Magdalena lo detuvo en flagrancia en una casa abandonada. El padre de la menor también llegó al sitio para rescatarla.

 
Momento de la captura
Fotos: Seguimiento.co

Los hechos ocurrieron este jueves en la mañana cuando uniformados de la Policía del municipio de Santa Bárbara de Pinto sorprendieron al profesor Gilberto González Arias, de 65 años, intentando abusar de una de sus estudiantes, según informa el portal Seguimiento.co.

El momento quedó registrado en un video en el que se observa al docente y a la estudiante en ropa interior. También, se ve que el padre de la joven ingresa y le propina un fuerte golpe a González, según ese medio, “en reacción a la dura situación a la que tuvo que someterse su hija para poderle dar captura”.

El hombre fue denunciado por una estudiante y desde ahí las autoridades le hicieron seguimiento, ya que, según la información, se investiga la hipótesis de que el profesor supuestamente les hacía perder los exámenes a las jovencitas para luego negociar mejores calificaciones a cambio de sexo.

De ser así, la situación de González Arias, que dictaba clases en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, se complicaría ya que se presume que esta no sería la única joven involucrada en el aparente chantaje.

Al respecto, el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Ricardo Andrade, se mostró preocupado por la vulnerabilidad a la que están expuestas las jóvenes en los diferentes planteles de la región, ya que según el portal noticioso tres docentes del departamento fueron suspendidos por situaciones similares a esta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: