Asesinan a dos soldados en Arauca y Ejército culpa a guerrilleros del Eln

Los uniformados estaban en labores de patrullaje, en Fortul, cuando fueron sorprendidos a tiros. Otros dos militares se salvaron del ataque.

 
Asesinados dos soldados
Ejército de Colombia

Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 de la tarde de este domingo cuando tres soldados y un suboficial del Ejército inspeccionaban el sector conocido como Caño La Colorada, en la vía que comunica a las poblaciones de Fortul y Saravena.

“Según las primeras informaciones desde el lugar de los hechos, los dos asesinatos fueron perpetrados por sujetos pertenecientes a la red de apoyo al terrorismo, de la comisión Ernesto Che Guevara del Eln, cuando los militares se desplazaban en dos motocicletas”, informó el Ejército en un comunicado.

Más noticias

A la par, la institución confirmó que las víctimas pertenecían al Grupo de Caballería Mecanizado n-18 General Gabriel Reveiz Pizarro, de la Décima Octava Brigada y adscrita a la Fuerza de Tarea Quirón.

Por eso, los comandantes de las dos áreas militares se desplazaron hasta el sitio de los hechos para orientar la investigación y búsqueda de los responsables.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: