Soldado se suicidó cerca de Transmilenio por pelea que tuvo con su pareja

El militar aparentemente estaba en estado de embriaguez.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Así lo aseguró Noticias Caracol, donde señalaron que el soldado había estado tomando desde el jueves y hasta la madrugada de este viernes, en el sector de Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

El medio agregó que la pelea inició cuando la mujer del soldado le pidió que se fueran a la casa. Luego, la discusión continuó en un taxi, según relató al noticiero el conductor del ‘amarillo’ que tomó la pareja:

Me dijeron que los llevara a Puente Largo, pero después ellos comenzaron a pelear porque él no se quería ir para donde la hermana, pues quería seguir tomando. Enseguida, él se puso bravo y me dijo: ‘Mejor coja aquí a la izquierda’. Yo le hice caso porque uno con un borracho no se puede poner a pelear”.

También le puede interesar:

Después de darle las indicaciones al conductor y desviarse de la ruta que lo llevaría a casa, el soldado decidió bajarse del taxi frente a un paradero de alimentadores de una estación de Transmilenio y empezó accionar un arma de fuego que llevaba, añadió el informativo.

Entonces, la mujer le pidió al taxista que llamara a la Policía para que controlara al militar que, después de varios minutos de discutir con su pareja, decidió quitarse la vida, puntualizó el conductor en Caracol.  

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: